Impermeabilización de tejados en Balmaseda

Impermeabilización de tejados en BIZKAIA

INVEX VERTICAL es una empresa profesional que realiza trabajos de impermeabilización de tejados en Balmaseda y en otros puntos de San Vicente de Barakaldo. Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia en el sector, por lo que te aseguramos unos resultados excelentes en esta labor y en otras como la reparación de fachadas o las reformas en general.

Impermeabilización de cubiertas en Bizkaia

En Invex Vertical somos especialistas en el arreglo parcial o total de tejados y cubiertas, así como de encartaciones y espacios similares en toda la provincia de Bizkaia. Nuestra compañía destaca por realizar estas labores con suma profesionalidad para que los clientes tengan la mayor satisfacción posible. ¿Quieres saber más?


Además, tenemos claro lo molesta que puede resultar la convivencia cuando un tejado está en mal estado. Por ello, si estás en una situación así solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e iremos de inmediato. Una vez allí, examinaremos el tejado y realizaremos la impermeabilización necesaria para terminar con esos desagradables problemas de filtraciones y humedades, más si cabe en una tierra como Bizkaia, donde llueve con bastante frecuencia.

Limpieza de canalones y pesebres

Otro de los servicios que destacan en nuestra empresa es la limpieza de canalones y pesebres, para los cuales aportamos un informe topográfico y aplicamos pinturas especiales antihumedades con el propósito de evitar que se acumule más agua. Igualmente, podemos colocar revestimientos climatizadores, cubiertas de chapa, láminas asfálticas o embaldosados.


Todos estos servicios se realizan con materiales de primer nivel y con controles de calidad para asegurarnos que todo marcha de manera correcta y así dar una mayor garantía a los clientes. Igualmente, si tienes cualquier duda respecto a nuestra actividad, solo tienes que preguntarnos sin ningún tipo de compromiso. Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con INVEX VERTICAL para reparar tu tejado

© 2021 INVEX VERTICAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital