Rehabilitación de fachadas en Balmaseda

LIMPIEZA Y Rehabilitación de fachadas 

Como especialistas en la rehabilitación de fachadas en Balmaseda y cualquier otro punto de Bizkaia, desde la empresa INVEX VERTICAL te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites alguno de estos servicios. Somos una empresa profesional que atesora muchos años de experiencia en el sector. Te proporcionamos trabajos excepcionales con unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Restauración de fachadas

Invex Vertical es una empresa que te facilita trabajos de primer nivel en materia de restauración de fachadas, algo que consideramos necesario para poder vivir con tranquilidad en estos edificios. De este modo, desempeñamos para nuestros clientes pequeños arreglos y rehabilitaciones parciales o completas de las fachadas, llevando a cabo también la pertinente limpieza y las labores de pintura, mortero o los aplacados.


Entendemos que estos trabajos son fundamentales para los inquilinos de los edificios, pero también para las personas que pasan por la calle. Por ello, te ofrecemos una completa limpieza de fachadas y una revisión de su estado para decidir si procedemos a la rehabilitación completa.


En este sentido, destacamos la cobertura de urgencia que brindamos para las situaciones de desprendimientos y desconchones, algo que también ocurre cuando comenzamos con las tareas de limpieza. No obstante, no debes preocuparte si esto ocurre, puesto que te daremos una solución lo más rápidamente posible.

Expertos en fachadas

Trabajamos con materiales de calidad y, en caso de retirar elementos inestables o con riesgo de caída para el edificio, brindamos unas protecciones para que el riesgo sea mínimo. Así podremos trabajar tranquilamente hasta reparar la fachada del edificio en su totalidad.


Nuestra máxima es apostar por materiales de calidad que nos permitan realizar nuestra actividad con seguridad y con la capacidad de brindar los mejores resultados a los clientes. Contacta con nosotros.

¿Rehabilitación de fachadas en Bizkaia? Llama a INVEX VERTICAL

© 2021 INVEX VERTICAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital